Make your own free website on Tripod.com



Condiciones de Contratación


1. Cada taller tiene un cupo máximo de 20 personas; para establecer la fecha de inicio definitiva del taller es necesario un número mínimo de 10 participantes, cada participante debe haber efectuado el pago por anticipado e informar del número de depósito al organizador junto con sus datos personales; si el participante es ingresado a la lista de un taller, deberá esperar que se cumplan estas condiciones y declara que no presentará ningún tipo de reclamo si la fecha que se le informó inicialmente fuera necesario prorrogarla con el objeto de reunir el numero mínimo de participantes.

2. Una vez efectuado el pago no podrá solicitar su reintegro, ni cambiar de taller o de curso; solo tres (3) días hábiles antes de la fecha tentativa de inicio del curso, el participante podrá solicitar el reintegro inmediato del setenta y cinco por ciento (75%) del pago y deberá presentar la factura original para su anulación (en caso de haberla recibido) y el comprobante de depósito.

3. Nuestros talleres ofrecen una alta calidad en la enseñanza en cada uno de sus contenidos; para obtener un Certificado el participante debe haber asistido a la totalidad de las horas del taller. Bajo ningún concepto podrá recuperar el taller en otra fecha por causa de inasistencia sea cual fuere el motivo, no nos hacemos responsables por las causas de fuerza mayor o cualquier tipo de eventualidad que le impida al alumno participar en el taller.

4. Es responsabilidad del participante confirmar el inicio del curso con un mínimo de tres días de anticipación a la fecha indicada.

5. En clases el participante deberá cumplir las siguientes normas:
a) Registrar su asistencia estampando su firma a la hora de llegada y a la hora de salida, no se aceptan reclamos posteriores en caso de no haber estampado su firma en el control de asistencia.
b) Apagar el celular.
c) Si por razones imputables al contratante se requiere emitir un nuevo certificado deberá pagar la suma de Bs. 10.000,oo

6. El participante declara estar de acuerdo con las presentes condiciones de contratación, en el caso de empresas u organismos la persona contacto o el gerente de recursos humanos se compromete en hacer del conocimiento de estas normas a cada uno de los postulados quienes deberán firmar la factura donde están contenidas estas normas de contratación

Todos los talleres y cursos son avalados por la
Fundación Dominica para el Desarrollo Educativo.


PORTADA

CONSULTAS

TALLERES

ARTICULOS

CURRICULUM


© 2004 Minyan C.A. - All Rights Reserved